RUTA PARA TÍ
La naturaleza puede ser una puerta para "volver a casa".
Te invito a abrir esa puerta y reencontrarte con la naturaleza que eres, acompañándote en el camino de descubrimiento y regeneración.
Te propongo pasear cada día por senderos que se adentran en el bosque, junto a montañas majestuosas, bordeando ríos y lagos, visitando cascadas, en un valle de gran belleza y biodiversidad.
Poniendo atención a los sonidos, los olores, las texturas y colores de los espacios que nos rodean desarrollas tu capacidad de escucha, observación y atención. Tus sentidos se despiertan y agudizan. Y empieza a mostrarse el ser auténtico que habita en tí.
Te invito a conectar con tu cuerpo para cuidarlo y regenerarlo. Te aporto recursos que podrás seguir practicando en casa: chikung, sonidos curativos, sonrisa interior, estiramiento de meridianos, meditación en movimiento....
Te ofrezco un acompañamiento individual. El camino para cada unx es único: te acompaño a descubrir cual es el tuyo, qué necesitas en este momento de tu proceso, qué te da vida, qué está intentando morir en tí y que está pulsando por nacer.
Te doy pistas de cómo seguir el camino que se te abre aquí, cuando vuelvas a tu casa.
Cómo?
Estancias de 2 a 4 días en el Valle de Benasque (Huesca).
Diversas posibilidades de alojamiento en función de tu economía y necesidades personales: "Prepara tu viaje"
Contacta conmigo para resolver dudas, saber más, contarme sobre tí o reservar fechas para tu estancia.